Páginas

OREJAS DE MARIPOSA


Hola a todos. Hoy os traigo la preciosa historia de Mara, Orejas de mariposa, la cual va a encaminada a la aceptación de uno mismo tal y como es, pero de una manera muy original y entrañable. Gracias a su imaginación y al cariño de su madre, lograrán darle una bonita perspectiva a las cosas.

Os adjunto un cuadernillo de actividades para que lo trabajeis con el cuento. Para descargarlo haz click aqui.

Aqui teneis el cuento, que no se leen bien, pero las ilustraciones si podeis verlas, y por suerte está narrado.


Muy pronto colgaremos la canción de Orejas de mariposa y El cazo de Lorenzo.

7 comentarios:

  1. Hola! soy Natalia, de logopediacreativa.blogspot.com. Acabo de descubrir tu blog buscando canciones y cuentos para trabajar con mis chicos, y me ha encantado. Espero que no te importe que lo comparta en mi blog con el resto de profesionales y padres. Felicidades por tu espacio, y muchas gracias por compartir. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Precioso blog, me hago seguidora y además lo cuento por ahí. Gracias por compartir tu trabajo. Un abrazo, Ana

    ResponderEliminar
  3. Hola buscando blogs de cuentos infantiles he encontrado el tuyo, yo acabo de empezar con una sobre literatura infantil. Me encanta que hayas escojido este cuento, es uno de mis favoritos, sobre como los niños tienen que afrontarse tal y como son. Sige asi.

    http://yotbleo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola! Soy Fátima de musicacesarmanrique.blogspot.com, acabo de hacerme seguidora de tu blog, coincidimos en cuanto a gustos en literatura infantil, en concreto "Orejas de Mariposa" es uno de mis favoritos, estoy deseando escuchar la canción ¿está ya colgada? Voy a rebuscar. Un saludo :o)

    ResponderEliminar
  5. Hola. Soy Ana de elbuzonanimado.blogspot.com.
    Acabo de descubrir tu blog y me he hecho seguidora porque es fantástico.
    Te invito a visitar el mío.
    Un besito.
    Ana

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaa acabao de aterrizar en tu blog y me ha encantado, me quedo de seguidora, yo también he estrenado este curso un blog de cuentos. Un saludo

    ResponderEliminar