Páginas

NADARÍN

Nadarín es una bonita historia que nos enseña, que aunque es cierto, que el pez grande se come al pequeño, siempre la unión ganará a  la fuerza.

Una vez leido el cuento en clase y trabajado los valores del mismo, compusimos la canción de ndarín. Espero que os guste.
Nadarín

Nada, nada, Nadarín
era un pez muy chiquitín,
muy distinto a los demás,
era un pez muy especial.

GLUP, GLUP, GLUP, GLUP,
descubrió un nuevo mundo,
GLUP,GLUP, GLUP, GLUP,
un mundo fenomenal,
GLUUUUUUUUUP

Una vez trabajado el cuento y la canción realizamos un gran mural con el banco de peces formado por todos. Os cuelgo una foto para que os hagais una idea.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por el blog, me pasaré más a menudo a visitarte. Te facilito mi dirección de blog por si te interesa mi recurso didáctico de cuentos infantiles, con sus propias canciones. Espero que te guste, un saludo.

    www.quincecuentosparacrecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Borja. Me ha gustado mucho tu blog. Que alegria da ver a compañeros con una misma ilusión por educar a través de los valores de los cuentos y la música. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me ha gustado mucho el blog. Haces muy buenas entradas, con cuentos muy interesantes para trabajar en clase con los niños. Yo de vez en cuando me invento alguno, y lo cuelgo en mi blog. Te dejo la dirección por si te apetece visitarlo. http://libretasdecolores.blogspot.com
    Enhorabuena por tu trabajo. SEguimos en contacto.
    María.

    ResponderEliminar